top of page

Ciudad Victoria, Tamps: preferencias electorales, febrero 2024

Encuesta MITOFSKY realizada en el municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, muestra que Eduardo Gattás Baez se posiciona como el favorito para lograr la candidatura de la coalición Morena-PT-PVEM a la presidencia municipal que se elegirá el próximo 2 de junio.


Preferencias candidato Morena en Ciudad Victoria, febrero 2024


52% de los ciudadanos de Ciudad Victoria, se dicen muy interesados en acudir a las urnas, aunque solo 18% sabe la fecha exacta de la elección que además de renovar presidente de la república, diputados y senadores, renovará la presidencia municipal.


A poco más de tres meses de la elección, en este momento y sin candidatos definidos, la alianza de Morena-PT-PVEM encabeza las preferencias con 43%, doce puntos arriba de la alianza PAN-PRI-PRD; MC es mencionado por el 6% y 20% de los ciudadanos aún no definen el sentido de su posible preferencia.


Eduardo Gattás Baez, se posiciona como el más conocido, el más honesto, cercano a la gente, el que conoce mejor el municipio, el que cumple sus promesas, así como buen candidato; en segundo lugar, se ubica José Braña Mojica.


Respecto a la preferencia por aspirante a la candidatura, Eduardo Gattás Baez logra el 30%, muy cercano al 20% que obtiene José Braña Mojica, le sigue con 12% Nora de los Reyes y muy a la distancia, Juan Vital con 5%, 33% no menciona su preferencia.






Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page