top of page

Tendencias electorales San Pedro Garza, NL. Agosto 2023

Encuesta MITOFSKY realizada a ciudadanos del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, para conocer las tendencias electorales rumbo a la renovación de la presidencia municipal en junio 2024.


Tendencias electorales San Pedro Garza García, Nuevo León, agosto 2023

A nueve meses de la elección que renovará la presidencia municipal de San Pedro Garza García en Nuevo León, el PAN mantiene la ventaja con 45% de las preferencias, le sigue muy a la distancia Movimiento Ciudadano con 8%, el PRI con 6%, Morena con 5% y un probable candidato independiente acumula 4%, mientras que el resto de los partidos con preferencias menores a 1%, aunque 29% no declara el sentido de su probable preferencia.


Mauricio Fernández encabeza las preferencias como probable candidato panista a ocupar la presidencia municipal de San Pedro Garza García.


En cuatro probables escenarios de confrontación, los más fuertes candidatos panistas Mauricio Fernández, Luis Susarrey, Fernando Margáin (hijo) y Homero Niño de Rivera aventajan por amplio margen a las probables candidatas independientes Vivianne Clariond y Lorena Canavati.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page