top of page

¿Qué papel hará la selección mexicana de fútbol en Qatar 2022?

Encuesta MITOFSKY publicada en el Diario Deportivo Récord muestra que las expectativas de la afición con la Selección Mexicana rumbo al mundial de Qatar 2022, están por debajo de lo esperado.

32% sentenció que la escuadra mexicana no tendrá una buena actuación durante la Copa de Mundo de Qatar 2022, donde incluso el 42 por ciento afirmó contundentemente que la Selección Mexicana no superará la Fase de Grupos.


El juego ante Arabia Saudita será el más 'fácil, pues tiene un 39% de oportunidad de ganar según la afición, 15.7% que empata y 12.4% que pierde. El juego ante Argentina sería el más complicado según la fanaticada, pues consideran un 46.5% que pierde, 12.6% que empata y 10.7 que gana. Respecto al duelo ante Polonia los números son más parejos: 22.4% gana el Tri, 22.3% empata y 21.4% pierde.


65% de la afición no tiene el más mínimo interés en seguir los partidos de conjunto nacional durante la justa mundialista.


En esa misma línea, más del 50% de los encuestados se dijo insatisfecho totalmente con el desempeño del tricolor durante la gestión del Tata.


Martino es el entrenador con la menor aceptación por parte de los aficionados mexicanos en los últimos tres mundiales según los datos revelados en la última consulta Mitofsky , por detrás de Juan Carlos Osorio y Miguel Herrera.


MITOFSKY_Mundial Qatar_Julio 22
.pdf
Download PDF • 2.07MB

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page