
Empresa líder en el campo de la investigación de la opinión pública. Siempre a la vanguardia con mediciones de actitudes, valores y características de diversos estratos poblacionales, generamos, analizamos y presentamos información confiable para el diseño de estrategias exitosas en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.






Equipo
El equipo MITOFSKY en constante reinvención está integrado por actuarios, administradores públicos, comunicólogos, mercadólogos y politólogos.

Presidente MITOFSKY GROUP

Director Mitofsky Group. Estudió la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cuenta con más de 30 años de experiencia en la coordinación de proyectos cuantitativos y cualitativos, y miembro fundador del Colegio de Especialistas en Demoscopia (CEDE) del que fue presidente en el periodo 2017-2020. Al inicio de su carrera cuantitativa fue coordinador de campo en el área de encuestas en establecimientos comerciales del INEGI.

Director de Proyectos. Obtuvo la licenciatura en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México, actualmente acumula más de 20 años de experiencia en el área de investigación de mercados y opinión pública. Dentro de sus estudios cuenta con el diplomado en análisis político otorgado por el Centro de Investigación y Desarrollo Económico (CIDE) y el diplomado de Estrategias de Comunicación Política por la Universidad Iberoamericana (UIA).

Director Estadística. Estudió la licenciatura de Actuaría, en la Facultad de Ciencias de la UNAM. Como parte de su experiencia profesional ha trabajado en el sector público (Secretaría de Gobernación) y privado en el área de estadística. En el área académica ha impartido el diplomado de “Cadenas productivas” (con técnicas de análisis multivariado) en ITESM y cursos de “Análisis multivariado con SPSS” en la Facultad de Economía de la UNAM y profesor adjunto de asignatura

Directora de Investigación y Comunicación. Comunicóloga con 14 años de experiencia en investigación de opinión pública, comunicación política y marketing digital. Apasionada de las encuestas, la investigación y las redes sociales, considero que todo lo que implica interacción humana es perfectible.

Investigador Analista con más de 14 años de experiencia en la medición de la opinión pública e investigación de mercados. Cuenta con licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública por la FES Acatlán (UNAM). Se ha encargado de establecer mecanismos que mejoren la calidad en la Institución, con amplios conocimientos en el ESIMM y código de Ética de la AMAI.

Politóloga por la UNAM, ha colaborado como investigadora en los proyectos “El federalismo en México y América Latina en el contexto de la globalización: estado actual y perspectivas” y “El dinero y la política: un estudio sobre el impacto del financiamiento en el desempeño del sistema de partidos en México”. Además, se ha desempeñado como profesor adjunto en FCPyS UNAM. Cuenta también con experiencia profesional en el servicio público, en instituciones como la SEP y el IEDF.

Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la UNAM. Cuenta con 10 años de experiencia en las áreas de análisis de información, de investigación de mercados y de opinión pública. En años pasados se desempeñó como capacitador y supervisor electoral para instituciones como el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y el Instituto Federal Electoral (IFE).

Investigadora Analista