top of page

Roy Campos

Presidente de Mitofsky, sus artículos e investigaciones lo han vuelto referencia obligada en medios de comunicación y en la academia en temas como Opinión Pública, Política, Métodos de investigación, Mercadotecnia y muchos más.


Su formación profesional con carreras y maestrías enfocadas a la estadística, se han compaginado con especializaciones en mercadotecnia, análisis político y otras, pero sobre todo la gran experiencia en investigación y en comunicación lo han posicionado como el estratega y líder de opinión que hoy se le reconoce.

 

Ha recibido gran cantidad de reconocimientos y premios destacando el Premio Nacional de Comunicación “Pagés Llergo” en 2010 en México; cuatro premios “Reed Latino” como el mejor encuestador latinoamericano; mejor estratega y miembro del Salón de la Fama de la comunicación política; el premio “Victory Award” como el mejor encuestador y muchos otros en distintas partes del mundo.

 

Durante 13 años consecutivos desde 2011 sigue formando parte del exclusivo grupo de los 300 líderes de México que nombra la revista ¨LIDERES” por su influencia y su desarrollo en medios de comunicación y en redes sociales. La revista "PROPOSITIVA" lo eligió en 2014 como uno de los 10 personajes favoritos en el ámbito sociopolítico de México; La Fundación Amantes de México le otorgó en 2015 el reconocimiento como “Amante de México 2015”; en 2016 la revista CREATIVA le otorga el premio al “Personaje de Opinión Pública”, y en 2017 la organización World Peace Builders como el “Embajador por la Paz”, reconocimiento que se le entregó en el Senado de México.

 

Pero el reconocimiento que él más atesora es el que a finales de 2022 le otorgaron sus colegas agrupados en el Colegio Especialistas en Demoscopía y Encuestas por su trayectoria y por sus aportaciones durante décadas a la innovación y al desarrollo en la industria.





Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page