Roy Campos

Presidente de Mitofsky, sus artículos e investigaciones lo han vuelto referencia obligada en medios de comunicación y en la academia en temas como Opinión Pública, Política, Métodos de investigación, Mercadotecnia y muchos más.


Ha recibido gran cantidad de reconocimientos y premios destacando el Premio Nacional de Comunicación “Pagés Llergo” en 2010 en México; cuatro premios “Reed Latino” como el mejor encuestador latinoamericano 2012 y 2020; mejor estratega en 2019 y miembro del Salón de la Fama de la comunicación política en 2018, el premio “Victory Award” como el mejor encuestador en 2013, y muchos otros en distintas partes del mundo.


Su formación profesional con carreras y maestrías enfocadas a la estadística, se han compaginado con especializaciones en mercadotecnia, análisis político y otras, pero sobre todo la gran experiencia en investigación y en comunicación lo han posicionado como el gran estratega y líder de opinión que hoy se le reconoce.


En el ámbito personal es activista por los derechos humanos, por la no discriminación, por lo derechos del consumidos, por libertades individuales y muchas otras causas a través de organizaciones sociales donde lleva años aportando pensamiento y conocimiento.


Durante 10 años consecutivos de 2011 a 2020, ha formado y sigue formando parte del exclusivo grupo de los 300 líderes de México que nombra la revista ¨LIDERES” por su influencia y su desarrollo en medios de comunicación y en redes sociales. En 2014 fue elegido por la revista "PROPOSITIVA" como uno de los 10 personajes favoritos en el ámbito sociopolítico de México; en 2015 la Fundación Amantes de México le otorgó un reconocimiento como “Amante de México 2015”, en 2016 la revista CREATIVA le otorga el premio al “Personaje de Opinión Pública”, y en 2017 la organización World Peace Builders como “Embajador por la Paz”, reconocimiento que se le entregó en el Senado de México.

Entradas Recientes

Ver todo