top of page

México, encuesta sobre el Cambio climático 2021

Encuesta elaborada por MITOFSKY y publicada en El Economista muestra un alto nivel de conciencia y preocupación entre la población sobre los efectos del cambio climático en México

En la consulta realizada durante noviembre de 2021 y publicada en El Economista se detalla que 7 de cada 10 personas encuestadas opinó que en México no se han tomado las medidas suficientes para prevenir y combatir las consecuencias del cambio climático. Para el 83.8% estimó que este fenómeno afecta "mucho" al país, mientras que 66.5% consideró que también le afecta directamente y a su familia.


98.1% de las personas entrevistadas considera que el cambio climático es un fenómeno real. Una conclusión que durante décadas ha sido debatida entre políticos y científicos en la lucha para implementar medidas que ayuden a prevenir el impacto ambiental que actualmente se enfrenta a nivel mundial.


89.1% afirmó que los recientes cambios en el clima registrados a nivel mundial han sido provocados por la actividad humana, mientras que 9.1 consideró que se debe a causas naturales.

MITOFSKY_Cambio climático_22Nov21
.pdf
Download PDF • 888KB

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page